INAUGURA EL MANDATARIO ESTATAL LA CUARTA ETAPA DEL PROGRAMA GUERRERO PUNTO LIMPIO COVID-19

“En Guerrero seguimos reactivando de manera segura y con todos los protocolos la actividad económica más importante del estado, el turismo”, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores al encabezar la inauguración de manera virtual la cuarta etapa del Programa de Capacitación y Prevención Guerrero Punto Limpio COVID-19 de Sectur Guerrero, en la que participaron más de 400 personas.

En su mensaje, acompañado de los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona  y de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el ejecutivo guerrerense expresó su reconocimiento a todas las y los participantes y al ponente Jorge Zarza por impartir la conferencia “Servir a pesar del Covid”.

Astudillo Flores apuntó que gracias a esta estrategia se han preparado a las y los prestadores de servicios turísticos de los destinos vacacionales, formándose en atención y protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Destacó que se logró el sello Safe Travels, que certifica a esta entidad y sus zonas turísticas con validez internacional como destinos seguros ante el Covid-19.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>