Inauguración de dos escuelas en Loma Bonita

Acapulco, Gro. a 09 de enero del 2020

“Escuelas al Cien” es un programa muy noble que se implementó en Guerrero de manera eficiente para beneficiar a miles de estudiantes de todos los niveles; como las y los alumnos de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y del jardín de niños “Xicoténcatl”que también inauguramos hoy en Loma Bonita.

A través de IGIFE y SEG han hecho realidad el sueño de miles de niñas, niños y jóvenes guerrerenses de contar con escuelas más dignas. Esta primaria cuenta con 8 salones con aire acondicionado, sanitarios, redes eléctrica y sanitaria, también se realizó la inversión de 12.4 mdp con los cuales se beneficiaron a más de 100 niñas y niños con la construcción del Jardín de Niños.

Este plantel se suma a los más de 2 mil que han atendido en todo el estado.

“La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón les damos las gracias en nombre de mis compañeros y padres de familia, apartir de hoy contaremos con instalaciones adecuadas para que nuestra estancia en el jardín sea más agradable y sigamos ejerciendo nuestro derecho a una educación de excelencia.” Estás fueron las palabras de agradecimiento dirigidas al Gobernador Héctor Astudillo por el alumno Uziel Nieves Torres del jardín de niños “Xicoténcatl”.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>