Inauguran en Atoyac de Álvarez la 4ta Semana Alvarista

Acapulco, Gro. a 27 de Enero del 2020.

En la ceremonia de apertura de actividades se contó con la presencia del titular de cultura estatal Mauricio Leyva Castrejón, la alcaldesa de Atoyac de Alvarez, Yanelli Hernández, Julieta Martínez Pérez, Directora del DIF Municipal de Atoyac, Karla Garibo, Reina del Café 2020, Liliana Pineda, Promotora Cultural, Ricardo Martínez, Director de la Casa de Cultura, Hermes Zamora, Director de Cultura Municipal y los regidores del cabildo municipal.

Durante la semana se realizarán las presentaciones de los libros de los autores Carmen Quevedo, Rodrigo Campos Aburto y Pedro Peñaloza Carmona: “Jacaras Guerrerenses” “Así hablamos los zancas” y “Mezcal de Raíces”.

La comunidad cultural y el público en general tendrán la oportunidad de asistir al taller “Cultura de Paz y Diálogos Interculturales” impartido por el Mtro. Leonel Maciel en el marco de estas Jornadas Culturales.

Diferentes presentaciones Artísticas, Conferencias, Exposiciones Plásticas, Obras de Teatro, Recitales Musicales y de Poesía son las actividades que complementarán las actividades de esta 4° Semana Alvarista, la cual tendrá una clausura especial con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco y el Violinista Adrián Justus en un magno concierto con temas del estado de Guerrero la tarde del sábado 01 de febrero en la Ex fábrica de Hilados y Tejidos “Progreso del Sur” de la comunidad del Ticui.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>