INICIA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES EN CHILPANCINGO

El gobernador Héctor Astudillo Flores y el delegado de los programas Federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunciaron que hoy inició la aplicación de segunda dosis de vacunación para adultos mayores de Chilpancingo.

El ejecutivo estatal resaltó que la estrategia de vacunación en la entidad se ha desarrollado sin contratiempos gracias a que se ha trabajado en coordinación con el gobierno federal.

Astudillo Flores detalló que serán 14 los puntos de vacunación en la capital que operarán a partir de hoy y hasta el jueves 15 de abril en punto de las nueve de la mañana.

Serán en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón; la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, las canchas de fútbol de la CNOP en la sección C, en las instalaciones de la Feria, en la Escuela Secundaria Antonio I. Delgado; en la Escuela Secundaria Galo Soberón y Parra; en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo; en las canchas de las Oficinas del PRI, en el Centro de Salud de la colonia Bella Vista; en la escuela Secundaria Raymundo Abarca Alarcón; en el centro de Salud de Petaquillas; en la cancha municipal de Mazatlán; el centro de Salud Ocotito y en el centro de Salud de Buena Vista.

Insistió en su llamado a esperar su turno y evitar “recomendados, todos somos iguales”, al tiempo de confirmar que en mayo se inmunizará a personas de 50 a 59 años.

Reiteró que el gobierno del estado continua con la operación de módulos y las campañas de sanitización, concientización y del uso correcto de cubrebocas para ayudar a disminuir el riesgo de contagios de Covid-19.

Agregó que el jueves habrá información concreta de los resultados de semana santa y confirmó que por 15 días más, seguiremos en semáforo amarillo, a dos puntos de ingresar a color verde.

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció que la aplicación de las segundas dosis para adultos mayores de Chilpancingo en las mismas sedes que se ocuparon la ocasión anterior.

Este lunes 12 de abril para adultos mayores con apellidos paternos A, B y C; el martes 13 de abril para las letras D, E, F, G, H, I, J, K y L; el miércoles 14 de abril corresponderá a las letras M, N, O, P y Q y el jueves 15 de abril tocará a las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>