Inicia hoy cierre de panteones en Acapulco

Como una medida para evitar el aumento de contagios del Covid-19, a partir de este primero de octubre, serán cerrados los cuatro panteones de la ciudad.

El director de panteones y velatorios Gerardo Sánchez Meza, explicó que no habrá acceso para visitar de tumbas en el panteón de las Cruces, Garita, San Francisco y El Palmar, del primero de octubre hasta el mes de diciembre.

Manifestó, que el ingreso a los cementerios, sólo será para servícios de inhumación, y en estos no permitirá el ingreso de más de diez personas, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones que representen un riesgo de contagios de Coronavirus.

Sánchez Meza, informó que los tradicionales días de muertos, el primero y el dos de noviembre, no se tendrá acceso para visitar tumbas en los panteones públicos y los dos privados que funcionando en Acapulco.

Cabe recordar que en el Día de las Madres en el mes de mayo y el Día del Padre, los panteones fueron cerrados para evitar riesgos de contagios.

Dijo también, que aún con el cierre de los panteones, se seguira apoyando a las familias de personas que mueran a consecuencia de está enfermedad con un espacio en el panteón El Palmar, donde se determinó una área denominada Covid-19.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>