Inicia la construcción del Hospital General de Ayutla

Acapulco, Gro. a 02 de marzo del 2020

Al colocar la primera piedra de la construcción del Hospital General de Ayutla, el gobernador Héctor Astudillo manifestó que es una obra muy solicitada y esperad, además de necesaria para atender la salud de las familias de la Costa Chica y que será una realidad gracias a la donación del predio que hizo el diputado Alfredo Sánchez Esquivel.

La obra tendrá una inversión de 152.4 millones de pesos y beneficiará a más de 63 mil personas. Contará con áreas como consulta general, cirugía, urgencias, tococirugía, hospitalización, parto vertical, entre otros servicios médicos.

Sobre esta obra el gobernador indicó: “Quiero ratificar mi compromiso en esta ruta de acompañamiento, al pueblo de Ayutla ratificarles mi afecto y mi respeto, expresarlas el interés del Gobernador estar aquí y hacerles de su conocimiento de que se ha iniciado la construcción del hospital y para el gobernador el tema del hospital será una prioridad y el gobernador estará muy pendiente de que este hospital se concluya y se concluya bien como es interés del propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó Astudillo Flores, al iniciar el desfile cívico escolar en conmemoración del Plan de Ayutla.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>