Inicia pago adelantado de pensión para adultos mayores y menores con discapacidad

Para poder enfrentar la crisis económica generada por el Covid-19, presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya inició la dispersión del pago adelantado de las pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad del bimestre noviembre-diciembre, y que en ambos programas suman alrededor de 9 millones de beneficiarios.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que se espera que a finales del mes se hayan entregado todos los apoyos de estos programas.

“Es importante que se conozca que ya inició la dispersión de recursos para pagar las pensiones para adultos mayores, y niños y niñas con discapacidad. Ya es el último pago del año, es el bimestre noviembre diciembre.

Esperamos que para finales del mes ya se haya entregado todos los apoyos a adultos mayores y a niños con discapacidad. Estamos hablando de pensiones para 8 millones de adultos mayores y cerca de un millón de pensiones para niños y niñas con discapacidad”,

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>