Inicia participación de Guerrero en Tianguis Turístico Digital 2020

El Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que, este miércoles inició la primera edición del Tianguis Turístico Digital en México, con la participación del estado de Guerrero, donde buscarán la promoción de los destinos más importantes de esta entidad como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón.

El funcionario estatal, precisó que, la inauguración estuvo encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y también participó el gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien aseguró que, la entidad es de las más importantes en materia turística para el país.

“Con gran ánimo y entusiasmo inició la participación de Guerrero en el Tianguis Turístico Digital, tal y como nos lo instruyó el gobernador, Héctor Astudillo Flores, donde estamos promocionando los principales destinos que integran el Triángulo del Sol”, expresó.

Cabe mencionar que, en este Tianguis Turístico participan también hoteleros y restauranteros de los diversos destinos de la entidad, además habrá cientos de reuniones de trabajo para concretar paquetes de ventas para las próximas temporadas vacacionales.

El tianguis turístico digital se lleva a cabo, luego de la cancelación de la edición presencial 2020 que se llevaría a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, mismo que fue suspendido debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>