Inician campaña de limpieza y desinfección en hospitales de Acapulco

Acapulco, Gro. a 28 de bril del 2020

Con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19 en esta fase tres de la pandemia, personal de vectores de la Secretaría de Salud estatal, dio inicio al operativo de limpieza y desinfección de hospitales, clínicas y centros de salud en el puerto.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco, informó que estás acciones se llevan a cabo por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, para frenar los contagios al interior de las unidades de salud.

“Con esto protegemos a los médicos, enfermeras, personal administrativo y familiares de pacientes que a diario están aquí en las instalaciones hospitalarias, buscamos disminuir el número de casos”, explicó.

La campaña de limpieza dio inicio en las instalaciones del hospital general de El Quemado, donde estuvo presente el director de este nosocomio, además de personal médico y de enfermería.

Asimismo, se dijo que, está limpieza se extenderá al hospital de ciudad Renacimiento y centros de salud, se llevará a cabo dos veces a la semana durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria y hasta que, disminuyan los casos de esta enfermedad.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>