Inician cursos y talleres en el CCC

Acapulco, Gro, a 10 de Enero del 2020.- El Centro de Capacitación Cinematográfica, a través de su departamento de Extensión Académica, comienza el 2020 ofreciendo dos mesas de debate y un taller como antesala de lo que nos espera durante el año.

De esta forma, mes con mes se irá presentando una programación de cursos que van desde temas introductorios hasta especializados en guión, dirección, foto, sonido, edición y apreciación cinematográfica.

De igual forma, se organizarán mesas de debate que traerán a análisis los temas más pertinentes del quehacer cinematográfico.

Todos los cursos, talleres y eventos contarán con la participación de los más reconocidos y experimentados profesionales del medio.

Damos así comienzo al nuevo año de Extensión Académica. La industria del cine y la televisión conlleva riesgos para quienes trabajan en ella. Cada día, un equipo de filmación se enfrenta a situaciones que amenazan su seguridad.

El Centro de Capacitación Cinematográfica abre este espacio, en dos mesas, para discutir un tema necesario: la seguridad.

La entrada es libre, sin registro previo y el cupo es limitado. En la primera mesa de debate se hablará de los peligros dentro del set, con la participación de expertos en la materia como Nicolás Celis, Lorenza Manrique, Bernardo Jasso, Balo Bucio, Terry Fernández y Juan Pablo Polo.

En la segunda mesa se conversará sobre la situación general de seguridad en la que actualmente se encuentra el país y cómo la industria de audiovisual lo está enfrentando para poder llevar a cabo su labor. Contaremos con invitados de amplia experiencia en la materia como Luciana Kaplan, Everardo González, Daniel Burgos, Víctor Leycegui y Laura Imperiale

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>