Instrumenta Seguridad Pública operativo contra el COVID-19.

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2020.- Para coadyuvar con otras dependencias en la prevención y disminución de contagios de COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desinfectan unidades del transporte público y entregan cubrebocas a operadores y usuarios.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, indicó que los elementos de seguridad participan en estas actividades con el propósito de concientizar a la población y evitar más contagios de nuevo Coronavirus, principalmente entre pasajeros y conductores de taxis, camiones y combis.


El operativo de desinfección y limpieza en unidades del transporte público fue encabezado por los directores de la Policía Vial, José Francisco Corona Mondragón; de la Preventiva, Javier Rivas y de la Turística, Christian Monroy, utilizando líquido sanitizante que se rocía en el interior de los vehículos para su desinfección.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>