INTEGRANTES DE FUERZA W “VAMOS GUERRERO”, HACEN PÚBLICA SU ADHESIÓN AL PROYECTO DE MARIO MORENO.

Es la mejor propuesta para el gobierno del estado, expresaron.

Coincidieron en qué es sumamente necesario apoyar a Mario Moreno porque es el único que puede derrotar a la imposición el próximo 6 de junio, porque representa el respeto, el compromiso y la responsabilidad en el actuar.

Patricia Segovia Téllez, coordinadora distrital de “Vamos Guerrero”, ex vocera de Movimiento Ciudadano y además parte de la estructura del ex aspirante por Morena a la gubernatura de Guerrero Luis Walton, refirió que en ese partido los engañaron.

En este mismo sentido llamó a todos los demás candidatos a la gubernatura a unirse a la alianza PRI-PRD.

Por su parte, Jorge Armando Muñoz Leal, ex precandidato a diputado por Morena por el distrito local 06, dio a conocer que se suman las estructuras y bases de Fuerza W para que Mario Moreno llegue a la victoria contundente el 6 de  junio.

Dentro de este grupo que se sumó a Mario Moreno se encuentran también ex aspirantes a diputados por Morena, como Emilio Nava Zacarías, quien fue precandidato al distrito 03 local, María Antonieta Guzmán Visairo, ex aspirante al distrito local 04 y Mónica García Caballero, aspirante a la diputación 09 federal, los que coincidieron en la importancia de sumarse al proyecto ganador de Moreno Arcos que representa la certidumbre para Guerrero.

En total, desde el 9 de abril a la fecha, son más de una centena de liderazgos de militantes y simpatizantes de todos los partidos políticos como PVEM, PT, Fuerza por México, Encuentro Solidario, PAN, Movimiento Ciudadano e incluso organizaciones sociales afines a Morena, los que se han sumado, en todas las regiones de la entidad, a la alianza ganadora que integran los partidos PRI y PRD y que encabeza Mario Moreno Arcos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>