INTEGRANTES DEL SUTCOBACH AGRADECEN POR EL RESPALDO RECIBIDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Como resultado de su permanente apoyo a la educación y a quienes forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, el gobernador Héctor Astudillo Flores  se reunió con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) encabezados por su secretario General, José Antonio Salvador López, quienes le expresaron su reconocimiento por el apoyo brindado y por el respeto a los derechos laborales y humanos de quienes integran esta organización gremial.

Acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, del subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, el gobernador les expresó su agradecimiento porque han accedido a que sus demandas se resuelvan a través del diálogo.

Asimismo, Astudillo Flores precisó que se culminará la construcción del edificio que albergará a las instalaciones del Colegio de Bachilleres.

Los presentes coincidieron que en la gestión de Héctor Astudillo Flores, el Cobach avanzó de manera importante en las prestaciones que solicitan los trabajadores y también ha habido mejoras para diversos planteles de la institución.

En ese sentido y a manera de agradecimiento, le obsequiaron un busto elaborado en Cualác.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>