INTENSIFICA SSP RECORRIDOS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO ACAPULCO

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2021.- Como parte de los trabajos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en diferentes colonias de Acapulco, elementos de la Policía Preventiva Urbana realizan recorridos y puntos de inspección para prevenir la comisión de delitos e intensifican labores de proximidad social.

Javier Rivas García, encargado de despacho de la dependencia, dijo que los elementos mantienen recorridos continuos en colonias, tanto a bordo de las unidades –patrullas y motocicletas –como a pie tierra, a fin de mantener una mayor cobertura y presencia policiaca.

Estos dispositivos se aplican también en las colonias donde se ha desviado la circulación por la obra del paso elevado Ejido-Constituyentes, como en Hogar Moderno, Carabalí y Progreso.

Señaló que hay instrucciones precisas de efectuar operativos por todo el municipio, mismos que se llevan a cabo de manera aleatoria y con la instalación de puntos de inspección para atender todos los llamados de emergencia o auxilio y verificar que los ciudadanos puedan transitar sin ningún contratiempo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>