INTENSIFICAN BRIGADAS DE LIMPIEZA DURANTE LA TEMPORADA VACACIONAL

Acapulco, Gro. 06 de abril de 2021. Para garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Acapulco intensifica las brigadas de limpieza y desinfección en accesos a playa y espacios urbanos.

A través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se limpian, lavan y desinfectan diariamente áreas comunes y mobiliario urbano localizado sobre la Costera Miguel Alemán y en los 42 accesos a playa, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19 entre residentes y visitantes.

Las nueve áreas que integran la dependencia también atenderán los miradores de Sinfonía del Mar, Caleta, Caletilla, Pie de la Cuesta y todos aquellos espacios donde se concentra mayor afluencia de turistas, sin descuidar las acciones sanitarias en las diferentes colonias del municipio.

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población y a quienes visitan este destino de playa a no bajar la guardia para evitar más casos positivos de Coronavirus, seguir las recomendaciones sanitarias, utilizar el cubrebocas de manera obligatoria y respetar la sana distancia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>