Intensifican capacitación de médicos en Chihuahua por Covid-19

Ciudad de México, a 2 de marzo del 2020.

El Gobierno de Chihuahua intensificó la capacitación a médicos y enfermeras de hospitales públicos, las medidas preventivas para atender posibles casos de coronavirus COVID19.

El director de la unidad médica, Carlos Benítez Pineda, señaló que se trata de fortalecer la identificación y manejo de pacientes infectados con el virus Covid19, en el Hospital General de Chihuahua “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”.

Es importante recordar que a la fecha la Secretaría de Salud de Chihuahua a través de la subdirección de Epidemiología, no registra casos sospechosos en la entidad, pero se mantiene alerta ante la confirmación de dos casos en el país.

Recordó que es importante que toda persona siga las medidas de prevención, como lo es: el lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar gel antibacterial, estornudar en la parte interna del codo, evitar llevarse las manos a la cara y evitar lugares concurridos en caso de presentar molestias.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>