INTENSIFICAN DISPOSITIVOS DE DESINFECCIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Elementos de la Policía Vial aplican medidas sanitarias en la zona Diamante del puerto para evitar contagios de COVID-19.

Acapulco, Gro. 26 de marzo de 2021. Con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio e informar sobre las medidas de higiene que deben seguirse ante la pandemia generada por el COVID-19, elementos de la Policía Vial intensifican los dispositivos de desinfección de unidades del transporte público.

Estas acciones de proximidad social se realizaron ahora en la zona Diamante de Acapulco, donde los uniformados recorrieron los sitios de taxis ubicados en el bulevar de Las Naciones para aplicar líquido desinfectante, entregar cubrebocas y gel para manos a los choferes.

Los taxistas Edilberto Jaime Rentería y Edgar Munguía coincidieron en señalar que estas labores en las que participa personal de la Policía Vial, son de gran beneficio para cuidar la salud de sus usuarios y de sus familias.

Mientras que Francisco Javier Valente aseguró que se sienten más seguros llevando a cabo las medidas sanitarias, como llevar un bote de gel para que lo utilicen los pasajeros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>