Isabel Burr tomará el papel de Verónica Castro

Ciudad de México a 17 de Marzo de 2020. Luego de la polémica que causó la segunda temporada de La casa de las flores debido a la súbita salida de Verónica Castro, la serie mexicana lanzó un primer adelanto de lo que será la tercera temporada y mostró un viaje en el tiempo donde aparecen nuevos actores, incluida Isabel Burr, quien devolverá la vida a la memorable Virginia de la Mora.

El video de poco más de un minuto muestra una ambientación de los años 70, lo que sugiere que el productor Manolo Caro quiere revelar los secretos de la problemática familia desde su origen en el pasado.  

Aunque todavía no se anuncia la fecha de estreno, la tercera temporada dará fin a la historia que inició con el protagonismo de Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, quien desde el inicio de la primera temporada dejó en claro que no tenía planes de continuar el proyecto.

Tras la muerte de Virginia, la segunda temporada se desarrolló en un ambiente de duelo familiar, donde pudimos ver a los hermanos Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontando sus problemas de adultos sin la presencia de una figura materna.  

Dentro del nuevo elenco de la serie, además de Isabel Burr destacan nombres como el del actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún no se revela que papel jugarán en el cierre de la historia de los De la Mora. A la trama también se unirán Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa. 

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>