J Balvin lanza su nuevo disco, ‘Colores’

Ciudad de México a 20 de Marzo de 2020. J Balvin hizo una consulta en sus cuentas de redes sociales. Preguntó a sus seguidores si creían oportuno que editase estos días de coronavirus su nuevo disco, o cancelarlo, como han hecho otros artistas (por ejemplo, Bunbury ha pospuesto el lanzamiento de Posible).

Colores, un álbum que es más ortodoxo con el género que practica (reguetón o música urbana, según se quiera). “Es un retorno al reguetón de mis orígenes”, ha dicho el artista en su cuenta de Twitter.

Colores, que ya se encuentra disponible online, sale a la luz junto al primer videoclip de una de sus canciones, Amarillo, que -por su singular, original y vibrante diseño- se ha convertido en unas pocas horas en un fenómeno en Internet.

Colores sucede a los populares Energía (2016), Vibras (2018) y Oasis (con Bad Bunny, 2019) y su éxito en Latinoamérica, tras convertirse en tendencia en unas pocas horas, parece asegurado. Todas las canciones del disco (diez) tienen nombres de colores: Amarillo, Azul, Rojo, Rosa... En Negro, la estrella colombiana hace un guiño a Los Del Río al cantar: “Dale a tu cuerpo alegría Macarena”.

Amarillo, que se estrenó hace unas horas, lleva 4,6 millones de visualizaciones solo en YouTube.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>