Jared Leto es Morbius en la nueva película de Marvel

Un nuevo villano de Marvel llega a la pantalla grande. Este lunes, Sony estrenó el trailer de “Morbius”, la película que sigue los pasos de uno de los antihéroes más oscuros de la franquicia. El actor que encarnará a Michael Morbius será nada más y nada menos que Jared Leto.

La esperada película llegará a los cines en el verano del 2020.

En la trama de este rodaje encontraremos a un científico de nombre Michael Morbius, el cual busca encontrar la cura a un dolor extraño que posee experimentando con su propio cuerpo.

Debido a esto, el doctor sufrirá las consecuencias al adquirir las características de un místico vampiro. En el trailer se puede ver dos aspectos muy interesantes que provocan la intriga de los fans: en primer lugar, la aparición de un dibujo del Hombre Araña protagonizado por Tobey Maguire hace algunos años.

En segundo plano, ya al último del video, la presencia del Buitre. Este malvado contrincante del Trepamuros en la película número uno del Universo de Tom Holland. Juntando estas dos partes, se podría pensar en un hipotético multi-universo, al igual que el rodaje animado de Spider-Verse.

Redactado por: Liliana Rodríguez

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>