Jennifer Aniston se roba el corazón de Brad Pitt y del mundo en los SAG AWARDS 2020

Los Ángeles California a 20 de Enero del 2020 .- El Sindicato de Actores de Estados Unidos realizó la entrega de estatuillas de los Screen Actors Guild Awards a las mejores actuaciones de cine y televisión del año en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Jennifer Aniston ha tenido una gran noche en la entrega de los premios SAG, reconocimiento que brinda el gremio de actores. Pero no solo ha brillado por su trabajo, sino por su vestido blanco sin sostén con el que roba el corazón de Brad Pitt y el mundo.

Y es que Jennifer Aniston ha sabido consolidarse como una de las mejores vestidas en todo tipo de eventos. Recordemos que en su personaje de “Rachel Green” en la serie “Friends” marcó diversas tendencias de moda con su cabello y prendas de vestir, hasta se lanzó una línea especial de ropa inspirada en ella.

El corte sin mangas, con detalles drapeados en la parte del escote y en la falta fue perfecto para obtener un look elegante, apropiado para su edad y tan llamativo que robó el corazón de personas importantes como su exesposo Brad Pitt y el mundo entero, uno de los aciertos más grandes de Jennifer Aniston.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>