Jennifer Lopez trabajando desde casa

Ciudad de México 18 de Marzo de 2020. No hay nada que detenga a Jennifer Lopez y a su genialidad, la bella artista de 50 años hoy debería estar en el lanzamiento de su nueva colección de zapatos, pero en este plan se atravesó la pandemia del coronavirus, sin embargo, eso no fue motivo para que lo pospusiera.

“Estoy en casa, esperando que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día… ¡Estoy tan orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado, disponible ahora en @DSW!  DSW.com/JLo“, escribió La Diva del Bronx al pie de este collage donde se ven algunos increíbles modelos.

En entrevista con “Elle”, la prometida de Alex Rodriguez comentó esta mañana que estaba en su casa realizando ejercicio, pues aunque el virus está haciendo de las suyas en la sociedad, ella aislada sigue con su rutina dedicando atención a sus proyectos.

“Para ser sincera, para mí, trabajar desde casa es estar leyendo guiones, desarrollando nuevos proyectos, incluso trabajando y aprendiendo nuevas rutinas de baile. Porque ahora puedes usar el tiempo para prepararte. En algún momento, con suerte pronto, vamos a recuperarnos”, comentó JLo

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>