Jornada de Vacunación de Adultos Mayores En Acapulco

Acapulco, Gro. 17 de marzo de 2021. El Gobierno de Acapulco participará de manera activa en las jornadas de vacunación contra el COVID-19, aplicación inmunológica para adultos mayores de 60 años, cuya primera fase inicia este miércoles 17 y concluye el lunes 22 de marzo.

El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Ernesto Manzano Rodríguez destacó que son 4 puntos de vacunación autorizados para la aplicación de las dosis, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los cuales están establecidos en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento, el Centro Internacional Acapulco (antes Centro de Convenciones), la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) de la colonia Progreso y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

Las personas cuyo primer apellido inicia con la letra A, serán vacunadas el miércoles 17; el jueves 18 corresponderá aplicar las dosis a los de la letra B; mientras que el 19 y 22 de marzo recibirán la fórmula inmunizadora los de la letra C.

Manzano Rodríguez exhortó a los adultos mayores a seguir las indicaciones del Sector Salud para evitar contratiempos, como asistir con el folio de su registro impreso, acta de nacimiento, INE y CURP, así como atender las contraindicaciones para evitar afectaciones a la salud.

El Gobierno Municipal coadyuva con la federación y el estado en el desarrollo de la logística, así como en los diversos operativos para brindar seguridad pública, evitar posibles conflictos y afectaciones viales en inmediaciones de los centros de vacunación.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>