Jóvenes que regresaron de China son monitoreados por la Secretaría de Salud

Ciudad de México, 03 de febrero del 2020.- Roberto Atilano, estudiante de Guanajuato, aseguró que está agradecido con el gobernador Diego Sinhué por ayudarlo a salir de China tras el brote de coronavirus que se suscitó en el país.

El joven indicó que acudió a la nación asiática a fin de culminar una carrera ligada a la computación, estudio que le llevaría un año de estudiar idiomas y cuatro más de licenciatura.

Cuando se suscitó el estado de emergencia, el joven destacó que las medidas de seguridad por las autoridades chinas se endurecieron, pero que constantemente informaban a los estudiantes que todo estaba bajo control.

En entrevista con Adela Micha aseguró que las autoridades les solicitaban mantener la calma, pero a la par aumentaban los contagios.

Destacó que ninguno de los alumnos que regresaron de Asiapresentasíntomas de este mal, pero que la Secretaría de Salud les pidió salir de sus hogares lo menosposible.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>