Jóvenes reparten alimentos a familias de escasos recursos ante la crisis del COVID-19

Acapulco Gro. a 10 de Abril del 2020.- Vivimos un período excepcional que requiere una gran colaboración por parte de todas y todos. Esta situación, para disminuir la propagación y contagio del corona virus, nos pide quedarse en casa y evitar las salidas innecesarias. Esto modifica mucho las rutinas diarias de la mayor parte de nosotros, de las personas adultas, de las más jóvenes y de los niños.

por eso un grupo de jóvenes acapulqueños tomaron la iniciativa de apoyar a las personas más vulnerables del puerto, para ello pidieron apoyo a sus familiares, conocidos y amigos para que aportaran en especie o con dinero y así poder armar despensas y entregar a las personas que aun en esta temporada de pandemia tienen la necesidad de salir a vender para llevar comida a sus hogares.


“Creen que si todos pusieran un granito de arena seriamos una sociedad más unida”

Los jóvenes hacen un llamado a la ciudadania para que más personas tomen conciencia y se unan para apoyar a estas personas de escasos recursos.


“Sabemos que son tiempos difíciles por los que estamos pasando, pero nosotros creemos y queremos una sociedad más humana, más sensible con los que menos tienen”

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>