Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

 Un juez determinó que la actriz Marjorie De Sousa es la única encargada de decidir sobre su hijo Matías, por lo que Julián Gil perdió la patria potestad.

Sin embargo, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20 por ciento del total de los ingresos de Gil, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del actor. 

De acuerdo a medios nacionales Julián podrá ver a su hijo siempre y cuando Marjorie De Sousa  lo permita, pero no hay nada legal que se lo garantice.

En junio pasado el argentino, a través de un video compartido en sus redes sociales, advirtió que la también actriz le quitaría a su hijo y explicó cómo lo lograría, entre las razones enlistó: manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México.

 “¿Ustedes saben yo por qué me fui de México? Yo me fui de México porque a mí se me amenazó y a mí se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero; seguimos luchando”, expresó.

 “Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eso sí soy padre”, comentó en su momento.

Actualmente Gil se encuentra de viaje en Turquía con su novia  Valeria Mari´n. 

El actor deberá seguir pagando la manutención de Matías

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>