Julio Iglesias lanza su nuevo disco titulado México

Ciudad de México a 13 de Mayo de 2020. Con este trabajo, Julio refuerza sus lazos con nuestro país con una vuelta a los orígenes, cantando a los autores de siempre, pero con su característica forma de interpretar y con una producción de calidad.

Además de las 12 canciones con sabor mexicano, Iglesias no olvida a su público de Brasil y Portugal, e incluye tres hermosos temas en portugués.

Cabe recordar que Julio Iglesias, es sin duda el artista más universal y global que España ha dado al mundo. Una leyenda que ha logrado hitos en la música, y que seguramente nadie más ha logrado. Durante generaciones, su característica voz combinada con una presencia original, atractivo e indiscutible talento para componer y descubrir las canciones más bellas y comerciales, ha logrado que todo el mundo caiga rendido a su encanto.

El trabajo duro y constante, la inteligencia, la intuición, el esfuerzo y la dedicación absoluta a la música a lo largo de toda su trayectoria profesional le han llevado a lograr el mayor éxito comercial e internacional de un artista europeo con más de 300 millones de discos vendidos

El nuevo álbum de estudio México, editado por el sello Altafonte, ya alcanzó el número 1 en la lista oficial de ventas de música de España. También tuvo entradas relevantes en numerosas listas de éxito europeas y americanas.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>