Kalimba lanza remix del tema “Una cancion asi”

Ciudad de México a 8 de Junio de 2020.

 El cantautor acaba de lanzar el remix de “Una canción así” en colaboración con Juan Magán y Akapellah, este tema lo publicó el año pasado en su álbum “Somos muchos y venimos todos” donde incluía la participación de Yhezid.

El integrante de OV7 comparte que este single es un aviso de lo que será su nuevo álbum, donde explorará en su totalidad el estilo urbano. “El disco que viene será de pop urbano, por eso decidimos hacer un remix de la versión original, la base (de la reversión) es un vallenato, pero hicimos una canción pop. Queríamos avanzar y llevar a la gente a lo que vendrá para mí, además fue maravilloso que se sumaron Juan Magán y Akapellah para esto, Juan produjo el remix y fue espectacular que con todo el conocimiento de música urbana, pusiera de su cosecha”.

También le da mucho mérito a la participación de Akapellah, a quien conoció a través de su disquera, “pero cuando me presentaron su proyecto como una de las opciones que había para la parte del coro, (dije), ‘que sea él, está espectacular’, me gustó mucho su flow, hicimos sinergia y adelante”. Kalimba se había desarrollado en el pop con fusiones entre el funk y el rock, pero ahora consideró que era el momento justo para ofrecer otra faceta de él a su público.


“Al final del día la música urbana no solo es de calle, también es mucha música negra y para mí un género tan percusivo como el urbano, el reggaetón, la kizomba y todos estos estilos que ahora están sonando, pues se disfrutan en grande. Y para mí, como un exponente negro de la música pop en español, disfruto mucho poder tener un género como el reggaetón que se basa en la parte percusiva porque me da para bailar para todos lados, por eso me siento y cómodo”.

Destaca que adentrarse en este nuevo reto ya estaba en su cabeza desde el álbum anterior, pero decidieron él y su equipo lanzar lo que ya habían trabajado bajo su propuesta de siempre y ahora este remix es la antesala de lo que se viene. “Todavía no sabemos quién va a producir el disco, hasta que las canciones estén full y elegidas sabremos a quiénes vamos a invitar (a colaborar), así lo hago en ese orden. Lo que sí puedo decir es que no va a cambiar mi esencia, seguiré siendo un cantante que le canta al amor, seguiré siendo melódico, pero también voy a rapear un poco porque ya lo había hecho antes con OV7 y en mis anteriores discos”.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>