“Ken humano ahora es barbie”

Acapulco Gro a 8 de Enero 2020.

Rodrígo Alves, quien es mejor conocido como el ‘Ken Humano’ ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, luego de anunciar este año que se ha convertido en una mujer transgénero.

La personalidad de televisión, lleva tres meses viviendo como mujer, asegurando que es su verdadero yo, de acuerdo con una entrevista publicada por el diario Mirror, Alves.

Indicó que a ha estado viviendo como mujer a puertas cerradas, y que le encanta todo lo que conlleva, como ir a salones de belleza y arreglarse las uñas.

Alves tuvo que retirarse el ‘six pack’ que se colocó en el abdomen, para ser más congruente con su cuerpo y ahora está recibiendo inyecciones de hormonas para ensanchar sus caderas.

Además se pondrá busto, se afinará la mandíbula y se quitará la manzana de Adán. Su transición se completará al realizarse la cirugía de reasignación de sexo.

En sus redes sociales ha publicado fotografías de cómo luce vestida de mujer y dijo que desde pequeño le ha gustado ponerse vestidos y tacones.

Redactado por: Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>