Knights and Bikes pronto en Switch

Acapulco, Gro, a 28 de Enero del 2020.- Querido Youtuber, Knights and Bikes es un maravillosos juego de Double Fine, estudio creado por Tim Schaffer, o lo que es lo mismo, uno de los cerebros pensantes detrás de obras maestras de la historia de los videojuegos como los dos primeros The Secret of Monkey Island, o el inigualable Day of the Tentacle.

Así que imaginen, el caso es que Knights and Bikes es una aventura cooperativa entre dos personajes que tienen que resolver un misterio en un lugar y una época que se inspiran en los legendarios The Goonies de Steven Spielberg –fue el guionista.

Un desarrollo muy enfocado a pensar y demostrar nuestra habilidad manejando a dos personajes a la vez dentro de una aventura con un apartado gráfico tan original como divertido y descerebredo.

Porque Tim Schaffer es así. El caso es que ya lo tenemos casi aquí, en su versión para Nintendo Switch, que llegará a la eShop nada más y nada menos que el 6 de febrero. Es decir, en apenas un par de semanas.

Así que id haciendo hueco en la memoria de vuestra consola híbrida que Knights and Bikes pide paso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>