Kupata el perrito callejero que ayuda a unos niños a cruzar la calle

En redes sociales se volvió viral un perrito callejero que ayuda a un grupo de niños a cruzar la calle y ladra a los autos que no reducen su velocidad. Su nombre es Kupata.

Este can, cuyo nombre significa salchicha, se robó el corazón de los usuarios de diferentes redes sociales luego de que se difundiera una grabación en la que se ve cómo ayuda a un grupo de niños a cruzar la calle y los cuida de los automóviles que circulan a su alrededor.

Por lo que se observa en el video, este perrito ladra a los automóviles que no disminuyen su velocidad cuando van a pasar los menores y persigue a los conductores que no respetan el paso de zebra.

Pese a vivir en las calles desde que era un cachorrito, Kupata encontró un hogar donde dormir y comer en el pórtico de Nona Zakareishvili, una vecina que desde el momento en que lo vio decidió cuidarlo y permitirle alojarse al pie de su puerta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>