La chica que amaba a los caballos, la historia surrealista de Sarah llega a Netflix

Acapulco, Gro, a 24 de Enero del 2020.- Sarah (Alison Brie) es una joven con dificultades para socializar que acaba de cumplir años. Ella empieza a seguir los consejos de su madre (Molly Shannon) para que sea más sociable, salga más seguido de la casa que comparte con su roomate (Debby Ryan) y se divierta.

Pero de la nada, ella empieza a sangrar por la nariz, tiene dificultades para conciliar el sueño y a veces se despierta en lugares a los que no sabe como llegó.

Cuando empieza a tener unos sueños lúcidos Sarah cree que tiene lo mismo que sucedió con su abuela, a quienes algunos tildaban de loca. Aparentemente, la forma en que actúa últimamente está relacionada con haber cumplido un año más de vida.

Incluso con ayuda psicológica, la joven con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y las series policíacas sobrenaturales, empieza a perder el sentido de la realidad y, aunque sabe que todo parece una locura, ella siente que lo está viviendo es completamente real.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>