La “joya” Lainez interesa al Mallorca

Acapulco, Gro. a 3  de Enero del 2020

Diego Lainez de a poco comienza a ganarse la confianza del técnico Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y eso comenzó a atraer las miradas de otros clubes que ya lo tienen en carpeta para hacerse con sus servicios y uno de ellos sería el Mallorca.

De acuerdo a información manejada por el Diario de Sevilla, el surgido del América interesa a la dirigencia bermellona, que lo ve como un buen revulsivo en la segunda parte de la temporada, en la que los mallorquines ansían lograr la permanencia en Primera División. 

En el Mallorca, Lainez se encontraría con otro juvenil con proyección como el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid para esta temporada; actualmente el cuadro que comanda Vicente Moreno está en el puesto 17, con 15 puntos tras 18 jornadas.

Aunque con anterioridad la entidad sevillana estaba dispuesta a escuchar ofertas, hoy la posibilidad de que sea traspasado luce lejana, pues de acuerdo al rotativo, el futbolista ha ganado en confianza, y la latente salida de Cristian Tello podría frenar su salida. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>