LA MEJOR MANERA DE CUMPLIR CINCO AÑOS DE GOBIERNO ES TRABAJANDO CON ÁNIMO Y ENTUSIASMO EN FAVOR DE GUERRERO: HÉCTOR ASTUDILLO

Copala, Gro., 4 de octubre de 2020.- La mejor manera de llegar a los cinco años de gobierno es trabajando con ánimo, entusiasmo y sobre todo pensando en el bien de los guerrerenses, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores durante su visita a este municipio, en donde inauguró y supervisó obras de gran impacto para fortalecer el desarrollo de esa zona.

En compañía de los alcaldes de la región Costa Chica, el mandatario estatal priorizó el desarrollo de la entidad y resaltó la importancia de contar con obras que permitan que la población tenga acceso a más y mejores servicios.

“Voy a cumplir cinco años de gobernador el 27 de octubre y la mejor manera de cumplir los cinco años es trabajando, hacerlo con ánimo, con entusiasmo”, señaló a la vez que resaltó el trabajo que se ha emprendido para que el estado esté en mejores condiciones, tanto en materia de infraestructura, servicios y de seguridad.

En un primer punto de su vista, el gobernador inauguró el Mercado Municipal, en donde se invirtieron casi 8 millones de pesos, para la construcción de 78 locales de 3 x 2.5 metros y 7 barras para comercio ocasional.

En su intervención el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada explicó que se realizó un rediseño y adecuación del proyecto. De tal manera que se consolidó un edificio de dos plantas; la primera albergará 24 locales para el área de restaurantes. Mientras que en la planta baja hay 54 locales, de los que 13 son para el área de carnes y pescados y 41 locales para el comercio de abarrotes y ropa.

Todo en una superficie de mil 200 metros cuadrados, en beneficio de poco más de 11 mil habitantes.

Prioriza el gobernador el desarrollo y potencial turístico en Guerrero.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>