La Ópera de Syndney rinde homenaje a bomberos y voluntarios que lucharon

Acapulco, Gro a 13 de enero de 2020

La noche del pasado sábado, las famosas velas de la Ópera de Sydney se iluminaron con las imágenes de los bomberos y voluntarios que han luchado por extinguir las llamas en Australia como homenaje y muestra de solidaridad y respeto.

El espectáculo de fotos, tuvo como propósito exhibir algunas de las historias más positivas que han surgido en medio de la tragedia, en lugar de solo centrarse en la catástrofe.

“Estamos encendiendo las velas de Opera House para mostrar nuestro apoyo colectivo a todos los afectados por estos incendios devastadores y expresar nuestra más profunda gratitud a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje.”

“A medida que continúan las circunstancias difíciles, queremos enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a la gente de Australia”.
Expreso la directora ejecutiva de la Ópera de Sydney, Louise Herron a través de la cuenta oficial de twitter del recinto.”

Además de la proyección de las imágenes, la Ópera House anunció que realizara una gala de comedia, titulada “Comedy Steps Up”, con el fin de recaudar dinero para ayudar a la lucha contra los incendios y apoyar a las comunidades afectadas. Dicho evento tendrá lugar en los escalones y en la explanada de la Ópera, contará con la participación de comediantes como Joel Creasey, Tim Minchin, Urzila Carlson y Kitty Flanagan.

Todos los ingresos recaudados serán donados al Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana, el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, WIRES, el Servicio de Educación y Rescate de Información sobre la Vida Silvestre, y Wildlife Victoria.

También se ha anunciado que la Ópera de Sydney realizara un concierto benéfico denominado ‘Down to Earth – A Fire and Climate Relief Concert’ el 16 de febrero y que este contara con la participación de artistas como Gang of Youths, Angus y Julia Stone, y Tash Sultana, entre otros, en el Sidney Myer Music Bowl en Melbourne.

Fuente Expreso.press

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>