LA QUEBRADA

La Quebrada de Acapulco es un magnífico espacio de arte y vista en el que podrás evidenciar las actividades de clavadistas para los que no le tienen miedo a la adrenalina. Se ubica en el estado Guerrero, al sur de México, específicamente en el Puerto de Acapulco. No es recomendable llegar en carro y menos en época vacacional; llega en transporte público, el conductor te dejará en la parada del Zócalo a unos 10 minutos del lugar.

La quebrada puede ser aprovechada de diversas maneras, ya sea desde algunos de sus dos miradores donde tendrás que pagar un moderado precio, o desde centros más íntimos y lujosos como en el restaurante de la quebrada “La Perla”, en un horario muy específico de una a 10 de la noche.

En esta quebrada verás cómo los clavadistas provenientes de todas partes del mundo, sin miedo a los 45mts de altura saltan a las aguas del Pacífico sin protección alguna. En este caso, ellos deben calcular muy bien el momento en que el oleaje se encuentre alto para evitar impactarse con las rocas. Ir a este evento es único y deleitante, algo obligatorio si te preguntas qué hacer en Acapulco.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>