La versión original de”Yo soy Betty, la fea” llegará a la televisión Mexicana

Ciudad de México a 20 de Mayo de 2020. Tv Azteca anunció que a partir del próximo 1 de junio los televidentes podrán disfrutar de la famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

La televisora dio la noticia a través de una publicación en sus redes sociales señalando que transmitirán las aventuras de Beatriz Pinzón en el canal Azteca7 a partir de las 21:30 horas.


“¡Llega a @AztecaSiete una fea que te va a enamorar, la historia original que marcó una época en la televisión mundial! Yo soy #BettyLaFea GRAN ESTRENO 1 de junio a las 9:30 P.M. ¡Te esperamos!”, se lee en un tuit del canal de televisión.

El éxito de Betty llegó a México y se quedó en el país, tanto, que dos décadas después, memes y stickers de Betty inundan las redes sociales, e incluso se realizó una versión mexicana en 2006, titulada “La fea más bella”. 

“Yo soy Betty, la fea” está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y se transmitió por primera vez en 1994 y finalizó en el 2001. La telenovela colombiana tuvo un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países y fue doblada a 25 idiomas.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>