Lanza mensaje López Obrador en su gira por Jalisco

Ciudad de México, a 16 de julio del 2020.

Ala espera de que la Fiscalía General de la República (FGR) extradite al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje desde Jalisco.

En su segundo día de gira por el país, se prevé que el mandatario hable sobre el proceso de extradición del ex directivo tras aceptar regresar a México para cooperar con las autoridades en las indagatorias de presuntos actos de corrupción.

Cómo ha sucedido en sus giras, el mandatario se espera que esté acompañado por el gobernador, Enrique Alfaro, quien podría dar un balance de la inseguridad en la entidad.

El encuentro se da luego de distintas polémicas entre ambos políticos entre otras cosas por los planes de seguridad en el estado y por la atención al Covid-19.

La violencia en la entidad, generada principalmente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, se espera sea un tema que aborden López Obrador y Alfaro Ramírez en compañía de las autoridades de las Fuerzas Armadas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>