Lanzan Programación especial para esta cuarentena

Ciudad de México a 23 de Marzo de 2020. Canales de televisión, como TNT Originals, Warner y A+E Networks Latin America presentan una variada cartelera que se podrá ver en la comodidad de la casa de cada uno de sus suscriptores, con películas que van desde la aventura, el terror, el suspenso y la animación, para hacer de estos momentos mucho más pasadero en compañía de la familia ante esta emergencia mundial. 

“En esta situación global como la que estamos viviendo, es muy importante para A+E Networks Latin America ser solidarios, por ello decidimos buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se quede en sus casas, ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas History, History 2 y A+E y Lifetime”, asegura Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America. 

Es así que en conjunto con los distintos operadores de televisión de paga de toda la región, se trabajó y se continúa trabajando en ofrecer una programación especial para apoyar el aislamiento social de la comunidad 

Por su parte, Warner también se mostró solidario con sus consumidores, presentando filmes para toda la familia y que serán programados en diversos horarios y días. Entre lo más destacado se encuentra Buscando a Nemo, (25 marzo) uno de lo clásicos de animación mundial y que se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños.  

Finalmente, A+E ofrece más 250 horas en sus canales History, Lifetime, A+E y History 2, con series desde Metrópoli o Fronteras peligrosas hasta, Policías en vivo con sus temporadas completas, mientras que en su señal de Lifetime presentará un paquete de ocho películas, entre las que predominan Fijación peligrosa, Escándalo universitario, y estarán disponibles los filmes Flores en el ático, Pétalos en el viento, Harry y Meghan: Becoming Royal y Atrapada en el manicomio, entre otras.  

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>