Las clásicas Game & Watch están de vuelta con esta más que jugosa Game & Watch: Super Mario Bros.

Últimamente parece que a Nintendo le gusta lanzar megatones sin previo aviso, cosa que nos gusta bastante. Lo del 35 aniversario de Mario se venía rumoreando desde hace tiempo y la verdad es que el anuncio oficial nos ha dejado con bastantes cosas interesantes, como por ejemplo el retorno de las Game & Watch.

Seguramente muchos de los que nos leéis, los que tenéis ya cierta edad, tuvisteis una o varias Game & Watch de pequeños. Yo recuerdo haber tenido al menos un par de ellas y me lo pasaba en grande. Eran juegos sencillos pero que nos permitían pasar unos buenos ratos, allá en la década de los 80.

Además de los juegos, la compañía ha incluido un reloj digital que reproduce un total de 35 animaciones distintas, algunas protagonizadas por Mario y otras por sus enemigos, a medida que va pasando el tiempo.

Junto a la consola se incluye un cable de tipo USB-C para cargar la batería, la cual ofrecerá 8 horas de juego y se podrá cargar al completo en 3 horas.

Esta Game & Watch: Super Mario Bros. estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>