LEGO Star Wars Holiday Special

The LEGO Star Wars Holiday Special es el nuevo especial que Disney emitirá en su plataforma de streaming a partir del próximo día 17 de noviembre. Una producción con la que los fans de la Guerra de las Galaxias van a disfrutar y donde parece que tampoco tendrán que temer por que ocurra como en aquel otro especial emitido hace ya muchos años que, según el criterio de muchos fans, fue un auténtico desastre.

En este nuevo especial la historia partirá tras los sucesos de la saga Skywalker. Así será Rey quien inicie un viaje que la llevará por múltiples épocas de la historia de la franquicia. A través de cada uno de estos viajes podremos revivir momentos y peleas épicas que se han podido ver en algunos de los episodios que conforman la saga.

Claro que si por algo va a llamar mucho la atención es por la aparición de Baby Yoda. El popular y querido personaje deThe Mandalorian no será el único, también hará acto de presenci pero sí el que más interés es capaz de despertar entre los fans de Star Wars en estos momentos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>