Liam payne hablo de un posible reencuentro de One Direction

Ciudad de México a 21 de Abril de 2020. Seguramente, muchas de las fans de la boyband británica One Direction, sueñen con ver reunidos a los cinco famosos otra vez sobre el escenario, o por lo menos, componiendo y produciendo otra canción juntos, y quizá, su deseo esté apunto de cumplirse, pues en una entrevista, el integrante de la banda, Liam Payne, dio a entender que eso podría pasar muy pronto, quizá, en este mismo año.

  Y es que el cantante británico confirmó al diario británico The Sun, que en estos días de aislamiento por el coronavirus había estado en constante contacto con sus compañeros Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson por medio de video llamadas por Face Time, en las que, entre otras cosas hablaron sobre sus planes para celebrar el festejo de los 10 años de la banda. 

One Direction fue formada por ellos cuatro y el cantante Zayn Malik en  2010, por lo que este año, en verano, celebrarán su décimo aniversario, según aseguró el cantante en la entrevista.  


“Tendremos nuestro décimo aniversario, por lo que todos hemos estado hablando mucho sobre lo que nos ocurrió en los últimos años en estas semanas, y ha sido realmente agradable”,  mencionó el músico al respecto, para después decir que no sabía qué tanto se le tenía permitido decir, por lo que no entró mucho en detalles.  

Sin embargo, mientras no se den más detalles acerca del aniversario de la banda, las fans tendrán que seguir especulando sobre la sorpresa que les preparan estos músicos británicos.  

Editado por: Yesenia M. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>