Live-action de Peter Pan de Disney

Ciudad de México a 11 de Marzo de 2020. A la luz de éxitos como El rey León o Aladdin, Disney ya ha puesto en marcha un nuevo remake de acción real titulado Peter Pan & Wendy.

La cinta inspirada en la original de animación de 1953 ya ha comenzado su producción y ha encontrado a sus protagonistas: Alexander Molony y Ever Anderson.

Según Variety, Molony y Anderson darán vida a Peter Pan y Wendy respectivamente. Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich, está viviendo un gran momento profesional y aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en Viuda Negra de Marvel Studios.

Peter Pan & Wendy será su tercer trabajo tras haber debutado en Resident Evil: El capítulo final en 2016. Por su parte, Molony ha trabajado en las series The Reluctant Landlord y Claude. David Lowery (Peter y el dragón) será el encargado de dirigir a partir de un guion de Toby Halbrooks.

Peter Pan & Wendy se une así a la lista de remakes de acción real que ha lanzado recientemente la compañía. El rey León, Aladdín o Dumbo son algunos de los últimos títulos, y pronto se estrenarán producciones como Mulán, Cruella, o La sirenita.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>