Liverpool, Suburbia y Martí se unen a la estrategia de prevención por covid-19

Acapulco, Gro. a 01 de abril del 2020

Las tiendas Liverpool, Suburbia y Martí también anunciaron su cierre en este puerto, tras la declaratoria de emergencia sanitaria por el Covid 19.

A través de un comunicado por separado, dieron a conocer que el cierre es a partir de este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso, en acato a las medidas preventivas de la Secretaría de Salud federal.

En el caso de Suburbia, puso a disposición su portal suburbia.com.mx para hacer compras en línea. Suburbia tiene una sucursal en la zona Diamante de Acapulco, ubicada sobre el bulevar de Las Naciones, en la colonia Granjas del Marqués.


Martí también ofreció su portal en línea marti.mx y su aplicación para celulares Martí Go para las compras por Internet; tiene tres sucursales en esta ciudad: Diamante, Galerías Acapulco y Marbella.

Por su parte, Liverpool puso a disposición su tienda en línea Liverpool.com.mx y la aplicación Liverpool Pocket, en donde continuará dando servicio a través de su catálogo por Internet.

Sus sucursales se encuentran en La Isla Shopping Village y Galerías Acapulco.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>