Llega a Netflix Resident Evil


El título que llevar a la serie que lanzar a Netflix próximamente es Resident Evil oscuridad infinita el estreno será anunciado aproximadamente para el año 2021


Será en 2021, cuando Resident Evil: Oscuridad Infinita llegue al catálogo de Netflix para contarnos la historia que estará protagonizada por los personajes de Leon S.Kennedy y Claire Redfield, con la cual promete que se “develará un mundo de Resident Evil nunca visto”.


Seguramente al escuchar la palabra residen Evil identificadas de manera inmediata a las películas que se fue que se han lanzado durante algunos años teniendo como protagonista a Milla Jovovich sin embargo el videojuego original no tiene presenta este personaje la cual fue creada única y exclusivamente para las películas.


Es por ello que alguno de los usuarios que han jugado el videojuego no estaban de acuerdo con el con el personaje de Alice porque le dieron demasiado protagonismo quizá esto era como motivo para que la industria cinematográfica pudiera llamar la atención de los usuarios.


Los personajes principales aparecieron posteriormente en las películas pero no tenían tanto protagonismo como Alice (Milla Jovovich) es por ello que la plataforma decidió lanzar una serie que gire alrededor de los personajes principales del videojuego que es León S. Kennedy y Claire Redfield, en las películas aparecen como hermanos.


Netflix anunciado que el proyecto que están creando será algo completamente nuevo nunca antes visto, además que no ha brindado grandes detalles en relación al argumento que llevar a la trama de la serie sin embargo seguramente estará repleta de acción y escenas insuperables

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo”, escribió y la acompañó con una foto del guion.
Netflix reveló que la temporada de Resident Evil a de ocho episodios de una hora cada uno.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>