Llega hoy ‘Ahí te encargo’ a Netflix

La plataforma de streaming arranca el mes de octubre con esta cinta tan esperada que promete ser una de las producciones más exitosas.

Ahí te encargo, es una cinta que se estrena este viernes en Netflix y que promete evidenciar varios prejuicios que aún persisten en pleno siglo XXI entre la sociedad mexicana, así como mostrar el lado más paternal del actor Mauricio Ochmann, quien ahora da vida a un hombre que tiene a flor de piel el interés de convertirse en papá aunque su pareja todavía no se encuentra lista para hacerlo.

En la película se cuenta la historia de Alex (Mauricio Ochmann), un creativo en una agencia de publicidad que desea tener un hijo con su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel).

Los planes del personaje se ven frustrados cuando Ceci recibe un inesperado ascenso en la empresa donde trabaja. Tras una discusión, Alex se encuentra a una amiga que le pide cuide a su bebé por unos días.

Al cuidar al bebé y ocultarlo en su trabajo y en su casa, comienza a vivir diversas aventuras y a salvar su matrimonio gracias al pequeño.

El guión estuvo a cargo de Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda, y la dirección es de Salvador Espinoza.

La cinta cuenta además con la participación de diversos actores como Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Verónica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Montserrat Marañón, Verónica Langer, José Daniel Figueroa y Tiaré Scanda.

Usuarios de redes sociales han comparado la trama que se logra apreciar en el tráiler de la cinta con la de ´´Un papá genial´´, protagonizada por Adam Sandler.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>