¡Llega la nueva temporada de Fortnite, aunque no para todos los dispositivos!

Este 27 de agosto comenzará la Temporada 4 Capítulo 2 de Fortnite, aunque los usuarios con sistema operativo iOS y macOS no podrán continuar con la aventura debido a la batalla en la que se han enfrascado Epic Games y Apple y que impide que los jugadores puedan descargar las actualizaciones. El pasado 14 de agosto, Epic Games implementó un sistema de pagos propio que desató la molestia de Apple y de Google, lo que llevó a que el videojuego se retirara de la App Store y de la Play Store. Las gigantes estadounidenses 

“Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización recién lanzada del Capítulo 2 – Temporada 4 de Fortnite (v14.00) no se lanzará en iOS y macOS el 27 de agosto”, explicó Epic Games en un comunicado que colocó en su página. 

En el caso de Android hay varias opciones para tener actualizaciones del juego; basta con visitar la página de Epic Games para descargarlo y en el caso de los que tengan teléfonos Samsung pueden hacerlo desde su tienda.  ¿Qué pasará con los que ya lo tienen instalado en iOS? Los usuarios de Apple que hayan instalado la aplicación podrán seguir jugando, aunque ya sin poder avanzar ni tener interacción con quienes sí pudieron acceder a la actualización. Las funciones seguirán intactas hasta que Apple y Epic Games lleguen a un acuerdo.  

Marvel inspiró la cuarta temporada Ya se había adelantado que Thor será el personaje principal de la Temporada 4 Capítulo 2, aunque con los adelantos que se han presentado se pueden ver diversas skins que tendrán vueltos locos a los fanáticos de Fortnite.  

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>