Llegará tour festival de reyes 2020

Acapulco, Gro. a 02 de enero del 2020

Para dar alegría a miles de niños acapulqueños, el gobierno municipal iniciará el tradicional Tour Festival de Reyes 2020 en más de 70 colonias y comunidades de la zona rural, informó la presidenta del patronato DIF, Adriana Román Ocampo.

En entrevista, destacó que esta actividad se realiza para que los menores de escasos recursos económicos reciban un juguete y tengan un momento de diversión con la presencia de payasos, reyes magos, rifas y la tradicional partida de rosca, de manera gratuita y en los puntos de reunión de sus comunidades.

“Hace un año hicimos el recorrido a 51 comunidades y colonias y nos habíamos puesto como objetivo incrementar, hoy te puedo decir que estaremos en 71 giras por comunidades, por colonias, nuestra primer gira será el 6 de enero a las 6 de la tarde en el zócalo de la ciudad; invito a todos los niños y niñas de Acapulco para que asistan, va a estar muy bonito, son actividades que se hacen con muchísimo cariño”, expresó.

Este Tour Festival de Reyes llegará a poblados como Barrio Nuevo de los Muertos, Huamuchitos, El Cantón, Xaltianguis, Xolapa, Simón Bolivar, López Portillo, El Ranchito, Oaxaquillas, Colosio, San Pedro Las Playas, Paso Limonero, Emiliano Zapata entre otros más.

Adriana Román extendió la invitación a la ciudadanía en general para que asista a esta actividad; dijo que la calendarización será publicada en las redes sociales del patronato y reiteró que los eventos son gratuitos, inician el día 6 y culminan el 31 de enero.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>