Los superhéroes de “Titanes” desembarcan en Netflix con la segunda temporada

Acapulco, Gro, a 16 de Enero del 2020.- Los Titanes ya están en Netflix. El equipo de superhéroes de Dick Grayson (Brenton Thwaites), más conocido como Robin, desembarca en la plataforma con los trece episodios de la segunda temporada.

La nueva temporada está marcada por las consecuencias de la posesión de Dick por parte de Trigon (Seamus Dever), un demonio interdimensional con poder suficiente para destruir mundos, además de ser el padre de Rachel (Teagan Croft).

Deathstroke y Doctor Light serán los nuevos villanos del universo de DC Comics.

Lo que sí cabe asumir es que Dick Grayson en cualquier momento puede ponerse el uniforme de Nightwing, la nueva identidad que desarrolla tras intentar desmarcarse de sus primeros pasos como Robin, el ayudante de Batman.

Titanes (Titans), que conste, no es una producción original de Netflix.

En realidad era la primera serie producida por Warner Bros como principal oferta original de DC Universe, una plataforma de contenidos que habían lanzado con contenidos especiales para los fans de los héroes de la editorial DC Comics en Estados Unidos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>