Lucha Libre, nuevo escenario y más en el Vive Latino 2020

Acapulco, Gro, a 23 de Enero del 2020.- Se lleva acabo la conferencia de prensa del Vive Latino 2020 en el Teatro Metropólitan donde Jordi Puig presentó las diversas actividades que habrá en el festival, además de hablar del compromiso que tienen con el medio ambiente, pretenden manejar la sostenibilidad. “Hay que mirar a lo ambiental, consolidado acciones que llevamos haciendo hace mucho tiempo y reforzar otras más.

Por ejemplo nuestros vasos son hechos con cebada, todas las concesiones de alimentos tienen el compromiso de dar artículos biodegradables.

Ubicaremos contenedores para colillas de cigarro para su reciclaje.

Continuan con programas de movilidad para compensar las emisiones de carbono en comunidades de Oaxaca, en las que reforestamos”.

Durante la conferencia estuvieron diversas personalidades que participarán en la edición número 21 del festival como Aczino, Flor Amargo, Los Daniels, Alex Fernández, Ed Maverick, Say Ocean, The Wookies, The Clown, DLD, Bratty, entre otros.

Para esta edición se encuentra la participación de artistas como The Rasmus, Ely Guerra, The Cardigans, Guns ‘N Roses, Babasónicos, Carlos Vives, Porter, Zoe (Unplugged), DLD, Cultura Profética, Los Tucanes de Tijuana, All Them Witches, Fangoria, The Warning, Axel Catalán, Vicentico, Andrés Calamaro, Chico Trujillo, Los Daniels, Batallas de Campeones, Bratty, Chetes y muchos artistas más.

Los organizadores del evento anunciaron que habrá un nuevo escenario en el Vive Latino 2020, el cual se llamará ‘Vive Vero’, en esta ocasión habrá un total de seis escenarios.

Para los amantes de los libros se invitó para esta edición al Fondo de Cultura Económica, con un stand donde podrás adquirir libros de diferentes autores a precios muy accesibles.

Habrá un espacio de recreación familiar para que los asistentes más pequeños puedan entretenerse, donde podrán encontrar diversas actividades y disciplinas artísticas desde cuenta cuentos, clases de skate, un concurso de air guitar, Teatro Miniatura, Wharholitos, y escuela de iniciación musical.

En este espacio los niños podrán entretenerse, asimismo, es un lugar para descansar.

También por segundo año consecutivo se disputará el campeonato de la Lucha Libre en el Vive Latino, donde subirán al cuadrilátero atletas de la talla de La Parka Negra, Texano Jr., Lady Maravlla, Octagón Jr. Y más de 30 exponentes de la Lucha Libre, quienes competirán por el Segundo Campeonato Vive Latino.

Además, por primera vez se llevará a cabo una lucha en jaula, convivencias y algunas clases con personalidades de la AAA.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>